Una vez finalizada tu compra, recibirás una notificación por correo electrónico, con el estado del pedido, el cual será procesado en un máximo de 3 días hábiles (no incluye sábados, domingos o días festivos).
Si pasado este período no has recibido la notificación, por favor comunícate con nosotros.
Nota: Todos los envíos son asegurados, por lo cual revisa tu pedido una vez lo recibas, frente a la persona que te lo entrega, para asegurarte de que llegue en buen estado.
En caso de estar dañado, debes realizar el reclamo inmediata y directamente a la transportadora contratada.
Nacional:
Medellín y municipios cercanos:
Por compras superiores a $200.000 de productos que no estén en promoción, el envío es gratis. De lo contrario, éste tiene un costo de:
Medellín: $10.000.
Municipios cercanos: $11.000.
Otras ciudades:
Todos los envíos a otras ciudades se realizan contra entrega, es decir, el costo del flete es asumido por el cliente y cancelado al momento de recibir su pedido.
El valor del flete y el tiempo de entrega está sujeto a las políticas de servicio de la transportadora contratada (TCC).
Una vez realizado el envío, te enviaremos el número de la guía para que puedas rastrearlo en la página oficial de la transportadora contratada.
TCC: https://www.tcc.com.co/courier/mensajeria-productos-y-servicios/rastrear-envio/
Internacional:
Se realizan envíos a nivel internacional por compras superiores a USD 2.000, a través de DHL o nuestra Agencia de Aduanas de confianza.
Los costos de los envíos a otros países son asumidos por el cliente.
Una vez realizado el envío, le enviaremos el número de la guía para que lo puedas rastrear en la página oficial de la transportadora contratada.
Dismaden S.A.S. © 2021.
Todos los derechos reservados.
Carrera 80 A N° 32 – 81. Local 165.
Medellín, Colombia.
(57 604) 408 9281.
+57 (312) 390-1779.
+57 (313) 731-6351.