Dismaden S.A.S. podrá aceptar el cambio o la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen a continuación:
- El plazo máximo para recibir un cambio o devolución de producto es de cinco (5) días calendario, a partir de la fecha de recepción del producto.
- El producto debe estar en perfecto estado para nueva venta, con sus piezas completas, manuales y catálogos originales, sin haber sido usado, en su caja o empaque original y cerrado, con los sellos de seguridad, etiquetas originales y ninguna de sus partes debe estar violentada, rayada, sucia o con otra forma de deterioro o maltrato.
- No aplica para productos que se manejan bajo pedido o que fueron fabricados de acuerdo a las especificaciones del cliente (personalizados).
- No aplica para productos en promoción.
- No aplica para productos caducados o fuera de línea.
Procedimiento de cambios y devoluciones:
- Contáctanos a través de nuestras líneas empresariales, dentro del horario laboral de Dismaden.
- Expone las razones por las cuales deseas realizar el cambio o la devolución y el número de la factura con el cual el producto fue adquirido.
- La asesora de ventas te confirmará si la petición de cambio o devolución es aceptada (de acuerdo a las condiciones previamente expuestas) y te informará los siguientes pasos a seguir.
Nota:
- Los gastos de cambios y devoluciones deben ser asumidos por el cliente, a menos de que éste se deba a errores internos de Dismaden.
- La devolución del dinero puede tomar hasta treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.